![]() |
Amistad |
Enviar mensaje
|
| Autor | |
sebastian
Newbie
Plegadizo: 27 Feb 2008 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Tema: AmistadEnviado: 27 Feb 2008 a 12:13am |
Busco amistad......
|
|
|
Sebastian
|
|
![]() |
|
Gatica08
Newbie
Plegadizo: 26 Sep 2008 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 9 |
Citar Reply
Enviado: 26 Sep 2008 a 3:59pm |
|
hola te gustaria ser mi amigo????
|
|
![]() |
|
DavidR24
Newbie
Plegadizo: 24 Feb 2009 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Enviado: 24 Feb 2009 a 11:18pm |
si por supuesto
|
|
![]() |
|
DavidR24
Newbie
Plegadizo: 24 Feb 2009 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Enviado: 26 Feb 2009 a 5:03am |
|
Si escribeme
![]() |
|
![]() |
|
Susy
Newbie
Plegadizo: 26 Feb 2009 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Enviado: 26 Feb 2009 a 10:06am |
|
Am looking for a cool friend...
|
|
![]() |
|
hellkiss
Newbie
Plegadizo: 19 Feb 2009 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 12 |
Citar Reply
Enviado: 03 Jun 2009 a 7:24am |
|
Cuban clown looks, so now already the Cubans don't speak Spanish, ja,ja,j,aja,ja,jaaa
|
|
|
"Un DÃa Después de la Guerra te Tomaré en mis Brazos y te Haré el Amor, si es que Después de la Guerra Tengo Brazos, si es que Después de la Guerra Tengo Amor..."
|
|
![]() |
|
lina
Newbie
Plegadizo: 04 Oct 2009 Locacion: Bulgaria Estatus en linea: No en linea Mensajes: 3 |
Citar Reply
Enviado: 08 Oct 2009 a 7:03pm |
|
hola me gustaria conocer gente de Cuba
|
|
|
d.s
|
|
![]() |
|
romel
Newbie
Plegadizo: 02 Nov 2009 Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Enviado: 02 Nov 2009 a 3:19pm |
|
hola a todas las chicas cubanas,les doy mi mejor deceo en cualkier lugar donde se encuentren, solo es para conocer alguna de ustedes pueda tener una nueva amistad conmigo k soy de guatemala, de un departamento k se llama QUETZALTENAGO que esta en el occidente del pais gracias spero su msj hasta luego.-
|
|
![]() |
|
shunka1
Perfil de miembros
Encontrar correo de miembros
Visitar las paginas privadas de los miembros
Añada a la Lista de sus compañeros
Newbie
Plegadizo: 28 Jan 2010 Locacion: Mexico Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Enviado: 28 Jan 2010 a 3:22am |
|
hola deseo tener amistad con los amigos cubanos
|
|
|
manu
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje
|
| Saltar de foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede enviar nuevo tema en este foro Usted no puede responder el tema de este foro Usted no puede borrar su asunto en este foro Usted no puede editar su asunto en este foro Usted no puede crear una encuesta en este foro Usted no puede votar la encuesta en este foro |