![]() |
el "SEXO" |
Enviar mensaje
|
| Autor | |
eXGam3r
Newbie
Plegadizo: 22 Jan 2010 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 1 |
Citar Reply
Tema: el "SEXO"Enviado: 22 Jan 2010 a 5:40am |
|
chicas y chicos me gustaria que opinaran sobre el sexo si es un organo definitorio en una relacion de pareja....por mi parte en lo personal si lo es pero es solo es una parte..bueno el resto se lo dejo a ustedes!!!
|
|
|
La vida sin sexo no es vida
|
|
![]() |
|
horacion80
Newbie
Plegadizo: 24 Jan 2010 Locacion: Italy Estatus en linea: No en linea Mensajes: 9 |
Citar Reply
Enviado: 24 Jan 2010 a 1:01pm |
|
Si la vida sin sexo no es vida yo soy un pibe...No seas banal, por favor. Ademas tendr4mos vida sin sexio! Todavia estas cerca de los dinosaurios?
La mayor felicidad es el conocimiento y el amor desienteresado (amistad)., Di todavia prefieres o cionfundes comer.fornicar con lo mejor......Me parece que eres el eslabon perdido. La mejor comprobacion de que Darwin tenia brazon. <<<<<tu frase me suena a las de la TV capitalista .("La Isla de los famosos" etc.) Fidel! Raul ( bueno este comunista ala sovietica es en fondo es un burguesito - Se recierdan cuando el Hombre (el CHE) dijo que la URSS en menos de 20 anios volvia al capiotalismo= Profeta el gaucho? No simplemente culto e inteligente. Ustedes dentro de 5 seran idiotas como los Yamkis, sin el poder de estos ultimos. |
|
|
horacion80
|
|
![]() |
|
La seductora
Perfil de miembros
Encontrar correo de miembros
Visitar las paginas privadas de los miembros
Añada a la Lista de sus compañeros
Newbie
Plegadizo: 13 Mar 2010 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 7 |
Citar Reply
Enviado: 26 Mar 2010 a 3:53pm |
|
el amor es algo importante, es la medicina de todo mal, lo que el ser humano busca varias formas de demostrarlo. pero el sexo no es lo más importante, lo más bello es conocer a la persona indicada y enamorarse, ah pero tienes que corresponder porque si no vas a sentir la desilusión y decepción más grande del mundo, pero la vida es un riesgo en todo sentido, hasta en las cosas que menos importancia le damos hay que arriesgarse... NO CREEN |
|
|
Espero encontrar bastantes amigos y poder dar consejosss
|
|
![]() |
|
rubia_cubana
Perfil de miembros
Encontrar correo de miembros
Visitar las paginas privadas de los miembros
Añada a la Lista de sus compañeros
Newbie
Plegadizo: 31 Aug 2010 Locacion: Cuba Estatus en linea: No en linea Mensajes: 5 |
Citar Reply
Enviado: 31 Aug 2010 a 6:12pm |
|
Yo creeo que el sexo es util para atisfacer las nesecidades de la pareja , pero no es indispensable en todo momento.....ese es mi criterio a lo mejor yo soy mas romantica que otros mujeres
|
|
|
100fueguera
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje
|
| Saltar de foro | Permisos del foro ![]() Usted no puede enviar nuevo tema en este foro Usted no puede responder el tema de este foro Usted no puede borrar su asunto en este foro Usted no puede editar su asunto en este foro Usted no puede crear una encuesta en este foro Usted puede votar la encuesta en este foro |