CUBACONTACTOS.COM Pagina web
Inicio de FORO CUBACONTACTOS Inicio de FORO CUBACONTACTOS > CIBERCAFE HABANA > SEXO Y SOCIEDAD
  Mensajes no leidos Mensajes no leidos
  FAQ FAQ  Buscar foro   Registrar Registrar  Entrar Entrar

el "SEXO"

Enviar mensaje Enviar mensaje
Autor
Mensaje
eXGam3r View Drop Down
Newbie
Newbie

Plegadizo: 22 Jan 2010
Locacion: Cuba
Estatus en linea: No en linea
  Citar eXGam3r Citar  Enviar mensajeReply bullet Tema: el "SEXO"
    Enviado: 22 Jan 2010 a 5:40am
chicas y chicos me gustaria que opinaran sobre el sexo si es un organo definitorio en una relacion de pareja....por mi parte en lo personal si lo es pero es solo es una parte..bueno el resto se lo dejo a ustedes!!!
La vida sin sexo no es vida
Regresar al inicio
horacion80 View Drop Down
Newbie
Newbie

Plegadizo: 24 Jan 2010
Locacion: Italy
  Citar horacion80 Citar  Enviar mensajeReply bullet Enviado: 24 Jan 2010 a 1:01pm
Si la vida sin sexo no es vida yo soy un pibe...No seas  banal, por favor.     Ademas tendr4mos vida sin sexio! Todavia estas cerca de los dinosaurios?
La mayor felicidad es el conocimiento y el amor desienteresado (amistad)., Di todavia prefieres o cionfundes comer.fornicar con lo mejor......Me parece que eres el eslabon perdido. La mejor comprobacion de que Darwin tenia brazon.  <<<<<tu frase me  suena a las de la TV capitalista .("La Isla de los famosos" etc.)
Fidel! Raul ( bueno este comunista ala sovietica es en fondo es un burguesito - Se recierdan cuando el Hombre (el CHE) dijo que la URSS en menos de 20 anios volvia al capiotalismo= Profeta el gaucho? No simplemente culto e inteligente. Ustedes  dentro de 5 seran idiotas como los Yamkis, sin el poder de estos ultimos.
horacion80
Regresar al inicio
La seductora View Drop Down
Newbie
Newbie

Plegadizo: 13 Mar 2010
  Citar La seductora Citar  Enviar mensajeReply bullet Enviado: 26 Mar 2010 a 3:53pm

el amor es algo importante,  es la medicina de todo mal, lo que el ser humano busca varias formas de demostrarlo. pero el sexo no es lo más importante, lo más bello es conocer a la persona indicada y enamorarse, ah pero tienes que corresponder porque si no vas a sentir la desilusión y decepción más grande del mundo, pero la vida es un riesgo en todo sentido, hasta en las cosas que menos importancia le damos hay que arriesgarse...

NO CREEN
Espero encontrar bastantes amigos y poder dar consejosss
Regresar al inicio
rubia_cubana View Drop Down
Newbie
Newbie

Plegadizo: 31 Aug 2010
  Citar rubia_cubana Citar  Enviar mensajeReply bullet Enviado: 31 Aug 2010 a 6:12pm
Yo creeo que el sexo es util para atisfacer las nesecidades de la pareja , pero no es indispensable en todo momento.....ese es mi criterio a lo mejor yo soy mas romantica que otros mujeresClap 
100fueguera
Regresar al inicio
 Enviar mensaje Enviar mensaje

Saltar de foro Permisos del foro View Drop Down

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 9.0
Copyright ©2001-2007 Web Wiz

La pagina ha sido generada en 0.016 segundos.